All for Joomla All for Webmasters
¿ Quienes Somos ?

¿Quienes Somos?

Bienvenidos a nuestra Inmobiliaria.

 

Nos dedicamos a la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. De todo tipo. Apartamentos, pisos, casas, chalets, fincas, solares... todo.   ¿Qué desea usted?   

VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD

Seguro que usted tiene alguna propiedad que desea vender (o alquilar) y no sabe cómo hacerlo. Lo primero que podría hacer es colocar un cartel con su número de teléfono y esperar llamadas. Cuando estas lleguen -si llegan- tendrá que enseñar la propiedad muchas veces antes de encontrar alguien realmente interesado (o alguien con dinero). Por último, arreglar los papeles (notaría, gestoría, catastro, escrituras, contratos, recibos...)

  • Un lío. 
  •  Papeleo  
  •  Molestias  
  •  Llamadas inoportunas...

¡Déjelo en nuestras manos! 

Sólo tiene que llamarnos y nos encargaremos de colocar un cartel, de hacer publicidad de su propiedad en periódicos e incluso en Internet (como está usted comprobando ahora mismo), de atender todas las llamadas, discernir entre clientes y 'curiosos' y de gestionar TODO el papeleo.  ¿No cree que vale la pena?  Llámenos o visítenos sin compromiso.  Realmente estará vendiendo.

COMPRAR O ALQUILAR

¿Está usted buscando sitio para vivir?  ¿O un terreno o solar bien situado?

Le ofrecemos una amplia bolsa de propiedades para vivir (o cultivar, o construir) en la zona norte de Tenerife, sobre todo en Tacoronte.

Si usted no conoce Tacoronte, le podemos decir que es un hermoso pueblo situado a medio camino entre Santa Cruz (Capital de la Provincia) y El Puerto (importante lugar turístico). Cuenta con un clima agradable y es un sitio ideal para vivir. 

El aire sigue siendo puro pues cuenta con zonas verdes y es muy agradable.

¿A qué está esperando...?

Llámenos al 922 57 01 24 y le informaremos sin ningún compromiso sobre cualquier propiedad que esté en nuestra página Web u otras que, por ser nuevas, no están incluidas aquí.